Noticias y Actividades

Titulados UVM obtienen beca para participar en Programa de Perfeccionamiento

Titulados UVM obtienen beca para participar en Programa de Perfeccionamiento

Instancia se desarrolla por cuarto año consecutivo.

Viña del Mar 24 de abril de 2018

190 profesionales de la Universidad Viña del Mar (UVM) participarán este semestre de la cuarta versión del Programa Perfeccionamiento para Titulados Otoño 2018.

Los titulados UVM serán parte de los diversos cursos que imparte la Comunidad Profesionales, con el fin de fortalecer su curriculum. Dentro de los programas que se desarrollarán este año se encuentran: Programa de Inglés; Habilidades Efectivas en la Dirección; Apresto Laboral y Marca Personal y el Taller de Formulación; Evaluación de Proyectos y Dirección de Equipos para alto desempeño, este último en su primera versión.

Para Daniel Tello, Jefe de la Comunidad Profesionales UVM, esta instancia es esencial para los titulados, ya que “por cuarto año consecutivo tenemos la posibilidad de Desarrollar el proyecto “Centro de Desarrollo Profesional UVM” que entrega a nuestros profesionales herramientas que aportan al crecimiento laboral de cada uno”.

Asimismo aportó que “este año la mirada no sólo entrega herramientas para la inserción laboral y el idioma, sino también un Upgrade para profesionales con trayectoria profesional, que les permitirá a través del programa “Dirección de equipos para el alto desempeño”, abordar la empleabilidad desde otra arista. La inscripción online tuvo este semestre más de 190 titulados de diferentes carreras y promociones que entienden la necesidad de perfeccionarse o insertarse en el mundo laboral. Cada año el número de inscritos en el programa aumenta debido a que son los mismos profesionales UVM los que recomiendan el programa”.

Agregar a Pantalla de Inicio