Noticias y Actividades

Titulados UVM obtienen beca para cursar programas de Magíster

Titulados UVM obtienen beca para cursar programas de Magíster

Siete profesionales UVM fueron los ganadores de esta beca.

Viña del Mar 13 de abril de 2018

Más de 200 profesionales de la Universidad Viña del Mar (UVM) participaron de la convocatoria a las Becas Excelencia Titulados 2018, instancia promovida por la Comunidad Profesionales de nuestra casa de estudios y la Vicerrectoría Académica.

Del total de inscripciones, solo siete titulados fueron los ganadores para cursar- de forma gratuita- uno de los magíster que imparte UVM.

Rubén Rojo, titulado de la Carrera Pedagogía en Educación Física;  Gunther Schuffeneger, titulado de la Carrera Ingeniería en Medio Ambiente y Recursos Naturales; Gilda Celedón, titulada de la Carrera Contador Auditor; Rodrigo Rojas, titulado de la Carrera de Ingeniería Civil Informática; Sebastián Jiménez, titulado de la Carrera de Medicina Veterinaria; Carolina Oliveros, titulada de la Carrera de Psicología y Sebastián Godoy, titulado de la Carrera de Sociología, cursarán los Magíster en:  Evaluación y Planificación del Entrenamiento Deportivo, Gestión Ambiental, Dirección Tributaria, Dirección Comercial y Marketing, Docencia para la Educación Superior e Investigación Aplicada, Intervenciones Psicosociojurídicas en el Ámbito Penal y de Familia; respectivamente.

La ceremonia contó con la presencia del Rector de nuestra Universidad, Carlos Isaac; el Vicerrector Académico, Eduardo González; el Director General Académico, Patricio Canala-Echeverría y el Jefe de la Comunidad Profesionales UVM, Daniel Tello.

Asimismo, los becarios fueron acompañados de sus familias y se mostraron agradecidos por esta gran oportunidad que les brinda UVM.

“Los Magíster que imparte la UVM se caracterizan por ser centrados en el liderazgo preparando a sus titulados para marcar caminos entre equipos de trabajo multidisciplinario. El estudiante tiene un rol activo, ya que el programa posee un enfoque práctico, además el cuerpo docente es de gran trayectoria y experiencia” comentó Sebastián Jimenez, uno de los becarios.

Agregar a Pantalla de Inicio