Noticias y Actividades

Más de 50 titulados se reunieron en el “Encuentro Anual de Trabajo Social UVM”

Más de 50 titulados se reunieron en el “Encuentro Anual de Trabajo Social UVM”

En el evento se destacaron los 10 años de la carrera y los 5 de certificación. Además, se revisó el perfil de egreso, las competencias y los actuales desafíos del campo laboral.

Viña del Mar 13 de diciembre de 2021

Como cada año, se desarrolló el “Encuentro anual de titulados y tituladas de la carrera de Trabajo Social”, oportunidad en la que se presentaron dos hitos importantes para celebrar en este esperado reencuentro: los 10 años de carrera y los 5 años de certificación.

El evento, realizado el pasado 3 de diciebre en el campus Miraflores, contó con la participación del jefe de la Comunidad de Titulados y Graduados UVM, Daniel Tello Bahamondez, quien les instó a mostrar una activa colaboración ya en su rol de titulados y ser parte de las diversas instancias de participación que la universidad entrega, además  la jefa de carrera, Pilar Álvarez León, presentó los resultados de la certificación, el plan de mejoras y se desarrolló un nutritivo trabajo de grupo focal para revisar el perfil de egreso, las competencias de la carrera y los actuales desafíos del campo laboral.

Este encuentro culminó con un espacio de interacción y convivencia, donde Felipe Araos Muñoz, recientemente titulado expresó la emoción de volver a ver a sus compañeros y compañeras y docentes y la ansiedad propia de comenzar a buscar trabajo e iniciar una nueva etapa de la vida.

Agregar a Pantalla de Inicio