Noticias y Actividades

Titulados de Tecnología Médica se reúnen virtualmente

Titulados de Tecnología Médica se reúnen virtualmente

Instancia fue un momento de reflexión en torno al perfil de la carrera.

Viña del Mar 5 de noviembre de 2020

La Comunidad de Profesionales, en conjunto con la carrera de Tecnología Médica de la Universidad Viña del Mar (UVM), realizaron un encuentro virtual en donde participaron titulado de esta carrera.

En esta instancia, se habló sobre a la misión, visión, factores claves de éxito, valores y focos estratégicos de la Universidad, perfil de egreso de la carrera y sus competencias, su plan de estudio, se visualizó también la malla curricular, ámbitos de desempeño, vinculación con el medio de la carrera y por último se hablo sobre educación continua.

En dicha actividad, se contó con el jefe de la carrera de Tecnología Médica, Ozmar Paz; Tamara González coordinadora académica y el equipo de docentes de la carrera. Además, se contó la presencia del equipo de la Comunidad de Profesionales y de los titulados: Mauricio de la Barra, Rodrigo Escobar, Alfonso Gutierrez, Cristóbal Karstulovic, Jozsef Kovacs, Jocelyn Marambio, Ángel Pinto, Jorge Quiero, Valentín Ramírez y Stephanie Salfate.

Ozmar Paz Polanco, jefe de la carrera de Tecnología Médica mencionó que “el Focus Group con Titulados, para la Jefatura y Coordinación de carrera, será de gran utilidad para el análisis de Autoevaluación, ya que nos da una visión de las cosas buenas que se han estado haciendo y las que tenemos que mejorar, en pro de una formación profesional de calidad y en concordancia con las competencias que tributan al perfil de egreso del Tecnólogo Medico UVM”.

Por su parte, Daniel Tello Bahamondez, jefe de la Comunidad de Profesionales, indicó que “generar espacios de dialogo con titulados de la carrera que entregan una visión de los procesos académicos vividos, es fundamental para reconocer las fortalezas y visualizar las oportunidades que se deben mejorar, con estos espacios sin duda fortalecemos el vínculo y generamos redes de contacto entre los mismos profesionales, lo que finalmente se verá reflejado en beneficio de nuestros futuros profesionales UVM”.

Agregar a Pantalla de Inicio