Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

Titulado UVM es reconocido por Fundación P!ensa

Psicólogo de nuestra universidad se desempeña como head hunter.

VIÑA DEL MAR | 17 de diciembre de 2018
Titulado UVM es reconocido por Fundación P!ensa

Este año fueron 17 jóvenes líderes que Fundación P!iensa reconoció por su aporte a la Región de Valparaíso en temáticas económicas, artes, liderazgo, política; entre otros aspectos.

Entre los destacados 2018, se encuentra Luis Gavilán, psicólogo, titulado de la Universidad Viña del Mar (UVM). Creador de “Gimnasio Mental” y “Entrenamiento Reset”, metodologías vivenciales de alto impacto para poder sacar a relucir la mejor versión de las personas, co-Fundador de El Tour de la Felicidad, el primer tour de desarrollo personal de Latinoamérica, basado en la cátedra “Mayor Felicidad” de la Universidad de Harvard, en donde se vinculan aprendizajes a lugares significativos de la ciudad de Valparaíso, head hunter, son algunas de las acciones que llevaron a Luis a ser merecedor de este reconocimiento.

«Si bien me lo reconocen mis amigos, conocidos, gente en la calle y personas vinculadas al ecosistema del emprendimiento, no me esperaba que me felicitara públicamente el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, ni el presidente de Fundación P!ensa, Gonzalo Bofill, ni las 500 autoridades públicas de la región que asistieron al evento» comentó Luis.

Asimismo, aportó que «me siento muy feliz de que puedan reconocer a jóvenes líderes que están aportando de manera concreta a mejorar los niveles de calidad de vida de las personas de viven y visitan nuestra región de Valparaíso y me compromete a trabajar el doble de arduo para hacer de Valparaíso, el mejor lugar para emprender de Chile».

Izq a der: Gonzalo Bofill, presidente Fundación P!ensa y Luis Gavilán, titulado de la carrera de Psicología UVM.