Noticias y Actividades

Titulado de RRPP asume vinculación con el medio del CFT-PUCV en Limache

Titulado de RRPP asume vinculación con el medio del CFT-PUCV en Limache

El titulado de RRPP de la UVM asumirá línea de trabajo que relaciona lo académico con las necesidades de la sociedad civil de la provincia.

Viña del Mar 21 de febrero de 2020

Raimundo Zumarán es el nuevo encargado de Vinculación con el Medio del Centro de Formación Técnica de la PUCV en el Campus Limache. Fue reclutado para esa labor en virtud de su experiencia profesional y sus conocimientos de comunicación estratégica. Anteriormente se desempeñó en estos ámbitos en la UVM, en la plataforma Emprende.cl y en semanario Futuro.

Su nueva responsabilidad consistirá en “impulsar iniciativas bidireccionales que permitan al CFT PUCV cumplir con su misión, desde el quehacer   académico, la generación de redes en el sector público-privado y desde la sociedad civil”, según sus propias palabras. Estas tareas en el campo de la educación superior regional se realizan por medio del desarrollo y transferencia de conocimientos según los requerimientos del entorno.

Raimundo Zumarán es Relacionador Público, Licenciado en Comunicación Organizacional, Diplomado en Gestión Pública y Diplomado en Comunicación Digital UVM. Cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector público y privado, desempeñándose en labores relacionadas con el mundo de las comunicaciones institucionales y sociales, proyectos, vinculación con el medio, realización de eventos institucionales, en el área comercial, diseño y elaboración de contenidos gráficos y para medios de comunicación; así como también diversas labores de carácter administrativas.

Agregar a Pantalla de Inicio