Noticias y Actividades

Tituladas en Educación Parvularia fueron reconocidas por su carrera

Tituladas en Educación Parvularia fueron reconocidas por su carrera

En dos jornadas, la Ceremonia de Titulación se transmitió además vía streaming, para que padres, familias y amigos pudieran presenciar el encuentro.

Viña del Mar 23 de diciembre de 2021

El pasado 15 de diciembre en modalidad presencial, la carrera de Educación Parvularia UVM realizó la Ceremonia de Titulación para sus egresadas, tanto del programa regular como del programa de prosecución de estudios.

El evento, realizado en dos jornadas en el campus Miraflores y con aforo reducido, se transmitió además vía streaming para que padres, familiares y amigos pudieran acompañar a las tituladas y compartir con ellas el reconocimiento que la carrera hace a sus esfuerzos académicos.

Luego que cada una de las estudiantes recibiera su título y estola de la UVM, se premió como mejor rendimiento académico a Bárbara Vivanco Toro, del programa regular, y a Tamara Valdés, del programa prosecución de estudios. Posteriormente, se entregó la distinción a la trayectoria a  Fárida Torres Torres, del programa regular e Isabel Pulgar Schernberger, del programa prosecución de estudios, premio que explican las organizadoras “reconoce el cumplimiento de su rol como delegadas de curso y el compromiso permanente con la Carrera de Educación Parvularia.

A la ceremonia asistieron acompañando a las tituladas la directora de la Escuela de Educación, Dra. Marcela Lara Catalán; la jefa de carrera de Educación Parvularia, María Liliana Delgadillo; el jefe de la Comunidad de Profesionales y Graduados, Daniel Tello Bahamondez; las  coordinadoras académicas del programa regular Alina D’Arcangeli Labayru y del programa prosecución de estudios Carolina Arriaza Muñoz; además de académicas de la carrera.

Ceremonia Programa Regular:

Ceremonia Programa Prosecución de Estudios:

Agregar a Pantalla de Inicio