Noticias y Actividades

Titulada de la carrera de Contador Auditor ganó torneo Free Fire

Titulada de la carrera de Contador Auditor ganó torneo Free Fire

El campeonato de videojuegos se desarrolló a través de los teléfonos móviles, en el marco del 32º aniversario de UVM. Los tres ganadores se llevaron gift cards.

Viña del Mar 22 de diciembre de 2020

En tiempos de pandemia, en donde el confinamiento ha sido fundamental para evitar el contagio del Covid-19, la recreación ha resultado más que valiosa para vivir nuevas experiencias que permitan desarrollarnos física, mental y emocionalmente. En este contexto, la Comunidad de Profesionales dio término al “Torneo de Titulados Free Fire”, una competencia de videojuegos en la que los titulados y tituladas de la Universidad Viña del Mar (UVM) pudieron participar desde sus hogares con sus teléfonos móviles.

El evento, que se enmarcó en el 32º aniversario de la UVM se basó en el videojuego “Free Fire” de Ewu Gaming Limitada y fue transmitido en vivo por YouTube el pasado 3 de diciembre. La ganadora fue la titulada Nayaret Gordillo Suárez, de la carrera de Contador Auditor año 2019, quien recibió una gift card de $250.000. El segundo lugar, en tanto, fue para Ignacio Vivanco Armijo, egresado de la carrera de Pedagogía en Educación Física año 2019, quien obtuvo una gift card de $150.000. El tercer y último lugar lo obtuvo Lorenzo Schiappacasse Maripan, de la carrera de Derecho egresado el año 2016, con una gift card de $100.000.

“Le doy las gracias a la universidad por darnos esta oportunidad de entretención en estos momentos y con las dificultades que hay hoy en día en nuestro país”, manifestó Nayaret Gordillo, la flamante ganadora del espacio de entretención y networking.

Daniel Tello Bahamondez, Jefe de la Comunidad de Profesionales, expresó: “Desarrollar esta actividad de manera virtual es una acción que está muy acorde a los tiempos que vivimos y que el confinamiento nos permite desarrollar, contar con la participación de titulados y tituladas de diferentes carreras y cohortes de titulación es muy gratificante para el trabajo que estamos desarrollando. Vayan mis agradecimientos y reconocimientos a cada titulado/a que fue capaz de comprender todas la posibilidades que entrega la UVM al otorgarles no sólo herramientas técnicas para su desarrollo profesional, sino también la posibilidad de un espacio de entretención y esparcimiento”.

Para revivir la gran final de Titulados UVM, puedes hacer click AQUÍ

Agregar a Pantalla de Inicio