Noticias y Actividades

Talleres de Investigación y Productividad Científica 2018

Talleres de Investigación y Productividad Científica 2018

El próximo taller se realizará el día viernes 04 de mayo de 14:30 a 17:30 hrs en la sala EN 33 del Campus Recreo. Los interesados en participar se pueden comunicar con la Oficina de Proyectos en el correo [email protected]

Viña del Mar 25 de abril de 2018

Con gran asistencia de investigadores, docentes, directores de escuela y jefes de carrera, se han desarrollado dos de los tres talleres de Investigación y Productividad Científica 2018, realizados por la Dirección de Investigación de LA Universidad Viña del Mar (UVM) en colaboración con el CREA y la Oficina de Proyectos.

En las jornadas se han abordado temas sobre la escritura de papers, el uso de bases de datos para publicaciones científicas, fuentes de financiamiento para investigación y una visión de la relevancia que tiene la investigación para la actividad académica en la UVM. Los panelistas fueron Dr. José Rivera (Director de Investigación), Danilo Reyes (CREA) y Nirkos Gutiérrez (Oficina de Proyectos)

Para los asistentes, los talleres les permitieron conocer en profundidad aspectos de la Política de Investigación de UVM, la oferta de fondos externos para investigar e interiorizarse en la búsqueda de artículos relacionados en revistas científicas, citas y buenas prácticas para publicar, entre otras temáticas.

El próximo taller se realizará el día viernes 04 de mayo de 14:30 a 17:30 hrs en la sala EN 33 del Campus Recreo. Los interesados en participar se pueden comunicar con la Oficina de Proyectos en el correo [email protected].

Agregar a Pantalla de Inicio