Noticias y Actividades

Talleres de Innovación y Emprendimiento 2018

Talleres de Innovación y Emprendimiento 2018

Estos encuentros tienen como objetivo incentivar, a través del acompañamiento técnico el desarrollo de proyectos innovadores y emprendedores, por medio del análisis de conceptos, el reconocimiento de algunos modelos de negocios y la exposición de experiencias exitosas.

Viña del Mar 30 de julio de 2018

El Comité de Innovación, CIE UVM, Creatividad, Innovación y Emprendimiento, de la Universidad Viña del Mar (UVM) lanzará el primer Taller de Innovación y Emprendimiento 2018. El curso que estará abierto a toda la Comunidad Universitaria, iniciará sus clases el día sábado 25 de agosto de 2018.

Estos encuentros tienen como objetivo incentivar, a través del acompañamiento técnico el desarrollo de proyectos innovadores y emprendedores, por medio del análisis de conceptos, el reconocimiento de algunos modelos de negocios y la exposición de experiencias exitosas.

El taller, cuya modalidad es presencial, será dictado en 5 sesiones en los Campus Miraflores y Recreo y los módulos son:

Módulos Lugar Fecha
Creatividad y Creación de Valor Campus Miraflores 25 Agosto
Modelo de Negocios Campus Recreo 1 Septiembre
NetWorking y Negociación Campus Miraflores 8 Septiembre
Liderazgo y Motivación permanente Campus Miraflores 29 Septiembre
Financiamiento e Innovación Campus Recreo 6 Octubre

Las inscripciones se podrán realizar vía web desde el 6 al 21 de Agosto de 2018, los cupos son limitados y se respetará el  orden de recepción. Las bases y formulario de inscripción estarán disponibles en nuestra web a partir del 6 de Agosto.

Invitamos a todos los interesados a inscribirse en este taller. Mayores informaciones al correo [email protected]

Agregar a Pantalla de Inicio