Noticias y Actividades

Exitoso balance de seminario internacional de Salud Ocupacional

Exitoso balance de seminario internacional de Salud Ocupacional

Encuentro contó con las exposiciones de destacados profesionales del área.

Viña del Mar 10 de septiembre de 2020

Con gran convocatoria se realizó el Seminario Internacional “Nuevos desafíos de la Salud Ocupacional en Latinoamérica”, instancia organizada por la Escuela de Ingeniería y Negocios de la Universidad Viña del Mar (UVM), a través de su programa de Magíster en Higiene y Salud Ocupacional.

El encuentro, que se desarrolló durante tres jornadas, contó con la participación de destacados profesionales nacionales e internacional, quienes abordaron diferentes temáticas relacionadas a los desafíos del área.

Boris Gary, director del Magíster en Higiene y Salud Ocupacional UVM, se refirió a este encuentro, aportando que “hemos tenido un balance positivo, los ponentes de distintos sectores de Latinoamérica dieron magistrales exposiciones de temas muy contingentes en nuestra disciplina. Solo agradecer a las Universidades que participaron con nosotros como son: Universidad Nacional Tres de Febrero (Buenos Aires, Argentina), Universidad Anahuac Mayab (Mérida México) y Universidad Blas Pascal (Córdova Argentina), más las instituciones que también nos apoyaron con ponentes de Unión Latinoamericana de Ergonomía y el Colegio Médico de Chile. Esperemos el próximo año poder realizar un segundo seminario internacional que tanto aporta a nuestros profesionales”.

Ingresa y revive las conferencias de este seminario internacional
AQUÍ 

Agregar a Pantalla de Inicio