Noticias y Actividades

Selecciones de Básquetbol se coronan campeonas de torneo ODESUP

Selecciones de Básquetbol se coronan campeonas de torneo ODESUP

Viña del Mar 24 de noviembre de 2017

Un nuevo triunfo deportivo suman las selecciones deportivas de la Universidad Viña del Mar. Los equipos de Básquetbol Damas y de Básquetbol Varones se consagraron como Campeones del Torneo ODESUP 2017, tras vencer, respectivamente, a la Universidad Santo Tomas y a la UDLA, encuentros realizados en el Gimnasio Arlegui de Viña del Mar.

“En lo que respecta al Básquetbol Damas, estamos muy contentos del trabajo realizado por nuestras jugadoras. Éste ha sido un año en donde hemos estado en lo mas alto del Básquetbol Nacional y este Bicampeonato ha sido el reflejo del arduo trabajo de planificación realizado por ellas”, aseveró el Jefe del Área de Deportes de UVM, Jean Carlo Muñoz..

“En lo que dice relación con los varones, éste ha sido un año de transición. Luego de ganar el Nacional 2016, el equipo se renovó completamente y tenemos la seguridad que este 2018 será un año muy prometedor en torno a este deporte. Es por ello que lo conseguido en el torneo ODESUP, ha sido un gran logro del equipo de varones tras obtenerlo por noveno año consecutivo”, agregó Muñoz.

Agregar a Pantalla de Inicio