Noticias y Actividades

Seleccionado de Balonmano se consagró Tetra Campeón Odesup 2017

Seleccionado de Balonmano se consagró Tetra Campeón Odesup 2017

Logro se suma a bicampeonato en Juegos Universitarios Navales

Viña del Mar 20 de noviembre de 2017

La mantención de su invicto de 4 años en Odesup, junto a la obtención del Bicampeonato de los Juegos Universitarios Navales en el primer semestre, representan la culminación de un año redondo para el Seleccionado de Balonmano de la Universidad Viña del Mar.

Con un contundente 32 – 20 contra la Universidad Santa María, la UVM se consagró Tetra Campeón en Odesup 2017, último partido que se desarrolló en las dependencias del Polideportivo de Viña del Mar.

“Como Área de Deportes estamos muy orgullosos del crecimiento del Seleccionado de Balonmano Varones en los últimos años. Creemos que es necesario poder expandir nuestra participación a nivel Nacional e internacional, considerando la calidad de los jugadores que tenemos, de los cuales muchos de ellos han sido seleccionados nacionales”, indicó Jean Carlo Muñoz, Jefe del Área de Deportes UVM.

A su vez, el Jefe de Deportes, señaló que “estamos a la espera de las nuevas actualizaciones que vienen para el deporte Nacional, en donde esperamos que el balonmano sea incorporado al Programa de las Ligas deportivas de Educación superior o en su defecto poder ingresar al programa de FENAUDE, quienes tienen la representación internacional de este deporte a nivel universitario.”

Agregar a Pantalla de Inicio