Noticias y Actividades

Participa de la segunda sesión del Ciclo “Todos podemos llegar a la Educación Superior”

Participa de la segunda sesión del Ciclo “Todos podemos llegar a la Educación Superior”

En esta oportunidad se presentarán las múltiples alternativas para optar a becas y apoyo para el ingreso de personas en situación de discapacidad a la Educación Superior.

Viña del Mar 19 de agosto de 2020

El próximo 02 de septiembre, a las 10:00 horas, la Red de Educación Superior Inclusiva, realizará su segunda charla del ciclo “Todos podemos llegar a la Educación Superior”, instancia en la que la Universidad Viña del Mar (UVM) participa como institución colaboradora.

En esta oportunidad, se contará con la exposición de Marcela Godoy, jefa de la Unidad de Inclusión de la UVM; Karla Vicencio del Servicio Nacional de la Discapacidad y María José Maturana, académica de la Universidad de Playa Ancha, quienes abordarán el tema: “Apoyos y recursos para una transición efectiva desde la educación media a la superior”.

“En esta oportunidad se abordarán las procesos de postulación de becas, fechas de postulación, el acceso a los apoyos técnicos y tecnológicos para estudiantes con discapacidad que otorga SENADIS y se abordaran las principales estrategias y apoyos que otorgan las universidades a sus estudiantes a fin de que logren ingresar, progresar y titularse” comentó Marcela Godoy.

Inscripción al ciclo AQUÍ 
Agregar a Pantalla de Inicio