Noticias y Actividades

Primera Capacitación Docente InnovaT – Procesos de enseñanza aprendizaje innovadores

Primera Capacitación Docente InnovaT – Procesos de enseñanza aprendizaje innovadores

Fecha límite para postular: 13 de marzo de 2020.

Viña del Mar 31 de enero de 2020

En el marco del proyecto Erasmus+ INNOVAT, coordinado por la FH JOANNEUM, y del cual la Universidad Viña del Mar es institución socia, entre los días 18 y 20 de mayo de 2020, se realizará en nuestra universidad la Primera Capacitación Docente InnovaT – Procesos de enseñanza aprendizaje innovadores.

En esta actividad, se espera la participación de 15 académicos de la UVM, 10 académicos de la Universidad de Santiago de Chile y 10 académicos de la Universidad Austral de Chile. La formación estará a cargo de expertos de FH JOANNEUM, Austria, Universidad Carlos III, España y Stichting NHTV Internationale Hoegeschool Breda, Países Bajos.

Para esta actividad, se seleccionarán 15 académicos de la Universidad Viña del Mar, en las bases de la convocatoria encontrarán información del proyecto y actividad, los documentos que tienen que presentar para postular.

Formulario de registro  Bases de la convocatoria 

Posteriormente durante el año se realizará un MOOC, y una segunda capacitación en la Universidad Austral de Chile, donde participarán 10 académicos de la Universidad Viña del Mar. Para saber más sobre el Proyecto InnovaT pueden consultar la web del proyecto http://innovat.education/ o el Facebook del Proyecto InnovaT https://www.facebook.com/Innovat.educacion/

Agregar a Pantalla de Inicio