Noticias y Actividades

Se inicia proceso de consulta de autoevaluación a informantes clave

Se inicia proceso de consulta de autoevaluación a informantes clave

Se evaluará la calidad en la gestión institucional, la docencia de pregrado y por primera vez, la vinculación con el medio que realiza la UVM.

Viña del Mar 12 de noviembre de 2021

El proceso de autoevaluación institucional es un mecanismo relevante para la mejora continua de la Universidad Viña del Mar. Este es un proceso metódico, exhaustivo y participativo para lograr la mejor aproximación sobre su quehacer.  En él se tiene por objetivo evaluar la calidad en la gestión institucional, de la docencia de pregrado y por primera vez, la vinculación con el medio que realiza la UVM. Todo esto de acuerdo con los criterios y estándares de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

En esta evaluación se revisan los procesos y resultados de cada una de las áreas a evaluar y contempla la opinión de los diferentes estamentos de la UVM. En este contexto, en la autoevaluación con fines de acreditación 2022, la UVM inicia el proceso de consulta a la comunidad, estos son directivos, académicos, estudiantes, titulados y empleadores, quienes, a través de un cuestionario, responden sobre el desempeño de la institución en las áreas mencionadas. Esta consulta será enviada por correo electrónico, por lo que se invita a toda la comunidad a participar de ella, ya que se espera que esta retroalimentación arroje insumos relevantes para la misma autoevaluación.

Para más información del proceso entra AQUÍ

Agregar a Pantalla de Inicio