Noticias y Actividades

RRPP te invita a participar al V° Congreso América Digital

RRPP te invita a participar al V° Congreso América Digital

Congreso Latinoamericano en tecnología y negocios se realizará en Santiago de Chile el próximo mes de mayo.

Viña del Mar 17 de febrero de 2020

Coherente con la orientación estratégica de fortalecer la línea de “cross media” en la carrera de Relaciones Públicas, la Escuela de Comunicaciones UVM informa que el 13 y 14 de mayo -en el recinto de Espacio Riesco de Santiago de Chile-, se efectuará el V° Congreso Latinoamericano en Tecnología y Negocios, evento organizado por América Digital News (USA).

Cabe recordar que esta versión estaba programada para noviembre del año pasado, pero no pudo llevarse a cabo producto de la situación de crisis del país, reagendándose para este el mes de mayo  2020.

El evento tendrá a más de 100 conferencias, 200 expositores y más de 2.000 asistentes de 21 países de la región. En la oportunidad se harán presentes ejecutivos e investigadores en innovación, negocios digitales, capitales de riesgo, tecnología, TIC, IoT, mobile, cloud, big data, fintech, mobile, e-commerce y marketing digital. En paralelo se verificarán más de 200 reuniones de negocios con empresas del sector.

En las mesas del Congreso se desarrollan interesantes debates que tienen directa relación con la comunicación estratégica y corporativa en la actualidad tales como big data, gobiernos digitales, emprendimiento, e-commerce, smart cities, inteligencia artificial, contenidos transmedia, etc. Además, dictarán conferencias altos ejecutivos e investigadores de empresas como Google, Teamwiever, Huawei, ITX, Nxtp Labs, Walmart, CNN, Siemens, Comba Telecom, Kudaw, entre otras.

Mayores antecedentes e inscripciones en AQUÍ 

Agregar a Pantalla de Inicio