Noticias y Actividades

Representantes de la Universidad de Cauca Colombia visitan dependencias de la UVM

Representantes de la Universidad de Cauca Colombia visitan dependencias de la UVM

El encuentro se realizó con el fin de que ambas universidades pudieran dar a conocer sus líneas investigativas.

Viña del Mar 11 de octubre de 2019

El pasado 27 de septiembre se realizó un encuentro entre la comitiva de la Dirección de Articulación con el Entorno (DAE) de la Universidad de Cauca de Colombia y representantes de la oficina de Proyectos y Transferencia Tecnológica e investigadores de nuestra universidad.

La visita contó con la participación del Director General Académico, Patricio Canala-Echeverría; el Director de Investigación y Posgrado, Dr. José Rivera; representantes de la Oficina de Proyectos y Transferencia Tecnológica e investigadores de la Universidad Viña del Mar, además de la delegación de la Universidad de Cauca, que estuvo compuesta por Claudia Parra, Juan Carlos Maya y John Yansa, todos representantes de la Dirección de Articulación con el Entorno de dicha universidad colombiana.

El encuentro se realizó con el fin de que ambas universidades pudieran dar a conocer sus líneas investigativas dentro de sus respectivas instituciones, intercambiar experiencias, además de conocer el ecosistema de Innovación y Transferencia Tecnológica de Chile, para recoger buenas prácticas y experiencias que hemos acumulado con el tiempo. En este conversatorio se dieron a conocer proyectos desarrollados dentro de nuestra universidad y  dejar abierto el espacio para generar un convenio para desarrollar intercambio científico y proyectos entre ambas universidades.

Agregar a Pantalla de Inicio