Noticias y Actividades

Estudiantes Relaciones Públicas vespertino inician trabajo de auditoría comunicacional

Estudiantes Relaciones Públicas vespertino inician trabajo de auditoría comunicacional

En este segundo trimestre se continúa en la labor constante de vinculación de la carrera de la Escuela de Comunicaciones.

Viña del Mar 14 de agosto de 2020

Con el primer encuentro virtual con Daniel Tello, jefe de la Comunidad de Profesionales de la UVM, los estudiantes de primer año de la carrera de Relaciones Públicas jornada vespertina, dieron inicio al trabajo de auditoría comunicacional que realizarán a la unidad de la Universidad Viña del Mar.

En la investigación, que se realizará en la asignatura de Auditoría de Comunicación y Relaciones Públicas a cargo de los académicos Claudia Veas, Eduardo Cabrera y Marcela Muñoz, los futuros profesionales deberán realizar una evaluación estratégica, con una exhaustiva metodología, describiendo y analizando el sistema comunicacional.

La estudiante Carla Reyes se mostró entusiasmada por la instancia “Me gustó mucho el encuentro con el jefe de la unidad y considero que es buenísimo este trabajo también para la empleabilidad que podamos tener como estudiantes el día de mañana. Es al mismo tiempo una enorme responsabilidad con el entorno educativo y dejar bien puesto el nombre de la UVM. Espero también presentar un muy buen trabajo”.

Finalmente, el relacionador público y docente de la Escuela de Comunicaciones Eduardo Cabrera indicó “la Comunidad de Profesionales de la UVM representa un enorme desafío para los estudiantes debido a la importancia que tiene la unidad para nuestra universidad, la cantidad de profesionales titulados y el volumen de información que distribuye. Será un semestre de mucha actividad académica”.

De esta forma, y tras el trabajo grupal y de investigación que deberán realizar los alumnos, este será presentado en instancia de examen final ante comisión integrada por docentes y representantes de la comunidad de profesionales de la Universidad Viña del Mar.

Agregar a Pantalla de Inicio