Noticias y Actividades

Relacionadora pública mexicana participa en clase virtual con estudiantes

Relacionadora pública mexicana participa en clase virtual con estudiantes

La profesional compartió su experiencia con los estudiantes de segundo año de la carrera de la Escuela de Comunicaciones UVM.

Viña del Mar 10 de mayo de 2021

Daniela Torres, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, fue la invitada de una nueva clase virtual de la asignatura de Plan Estratégico de Comunicaciones de la carrera de Relaciones Públicas de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar.

En la cátedra, dictada por los profesores Lila Farías y Eduardo Cabrera, la profesional, quien estuvo un año en Chile como parte de un numeroso grupo de estudiantes mexicanos de intercambio; aportó con un caso real para ser analizado de manera práctica por los estudiantes y cuyos resultados fueron expuestos al finalizar la sesión.

Daniela agradeció la invitación y señaló que es “Un gusto como siempre compartir mi experiencia con quiénes, en un futuro, serán los portavoces del cambio en nuestro mundo. Realizamos un ejercicio de análisis que nos permitió ampliar nuestra visión socio-laboral en el extranjero”.

Finalmente, Felipe Cortés, estudiante de la asignatura señaló que “fue muy agradable la visita a la clase, además estoy muy agradecido tanto de Daniela como de nuestra universidad de que se den estas instancias para poder trabajar con casos reales, ya que nos ayuda a formarnos mejor como profesionales y los talleres se hacen más didácticos”.

Agregar a Pantalla de Inicio