Noticias y Actividades

Redactora creativa comparte sus experiencias con estudiantes de relaciones públicas uvm

Redactora creativa comparte sus experiencias con estudiantes de relaciones públicas uvm

María Catalina Gaete compartió con los asistentes su experiencia profesional, en una dinámica interactiva y participativa.

Viña del Mar 22 de junio de 2020

Un interesante workshop sobre redacción creativa se realizó en la cátedra de plan estratégico de comunicaciones de la carrera de Relaciones Públicas de la Universidad Viña del Mar, donde la invitada especial fue la Publicista, Licenciada en Comunicación Persuasiva y exalumna de la misma Escuela de Comunicaciones María Catalina Gaete.

En el encuentro, desarrollado de forma online durante la clase a cargo de la académica Dra. Lila Farías, junto a los docentes Pamela San Martín y Eduardo Cabrera, la profesional, actual redactora creativa en Agencia de Marketing y Publicidad La Vitamina, conversó con los y las estudiantes sobre su experiencia actual y la que desarrollara en eventos masivos con su labor en el área de Marketing y Social Media Management de la productora de eventos Street Machine para festivales como Creamfields Chile y Vívela Festival.

Sobre la experiencia Lila Farías señaló “estas instancias académicas nos permiten seguir fortaleciendo la formación de nuestros estudiantes, gracias al aporte de destacados profesionales con amplia experiencia en el mundo de las comunicaciones, generando vínculos e interacciones que enriquecen el proceso de enseñanza”.

Agregar a Pantalla de Inicio