Noticias y Actividades

Inician obras de reconstrucción de nuevo Campus Recreo

Inician obras de reconstrucción de nuevo Campus Recreo

Se espera inaugurar estas nuevas instalaciones durante el segundo semestre de este año.

Viña del Mar 18 de febrero de 2019

La Universidad Viña del Mar (UVM), en el marco del “Plan de Infraestructura 2019’’, comenzó las obras de reconstrucción del nuevo Campus Recreo las cuales tienen como objetivo mejorar los espacios físicos para académicos, colaboradores y estudiantes, todo esto en busca del bienestar de la comunidad universitaria’’.

El nuevo Campus Recreo es una muestra de la mejora continua que se ha impuesto la UVM. De este nuevo campus, que se inaugurará durante el segundo semestre de este año, destaca la inclusividad y modernidad de sus espacios comunes. Asimismo, su fachada amigable con el entorno y a la vanguardia de los tiempos de hoy.

Dentro de las novedades, el Campus Recreo contará con vías de accesibilidad universal, afianzándose en su condición de institución de educación superior inclusiva, un nuevo edificio para la biblioteca de los estudiantes, la inauguración de un nuevo casino, la creación de espacios comunes de estar y de trabajo para alumnos diurnos y vespertinos, así como también un espacio habilitado especialmente para la Escuela de Comunicaciones.

Agregar a Pantalla de Inicio