Noticias y Actividades

Presencia el World Business Forum a través de OneCampus by Laureate

Presencia el World Business Forum a través de OneCampus by Laureate

Uno de los eventos más reconocidos a nivel mundial, reunirá a los principales líderes de las más distintas industrias, una combinación de CEO's, empresarios, innovadores, pensadores, artistas y deportistas, quienes exponen acerca de las últimas tendencias y que será transmitido de forma exclusiva a través de OneCampus by Laureate, desde el 5 al 15 de diciembre.

Viña del Mar 27 de noviembre de 2018

Considerado uno de los eventos más reconocidos en el mundo, que reúne durante dos días en la ciudad de Nueva York a los principales referentes del mundo de los negocios y de las más diversas industrias -quienes exponen acerca de las tendencias e innovación de las distintas industrias- el World Business Forum (WBF) 2018 será transmitido este año en exclusiva a través de OneCampus by Laureate.

Dentro de los oradores para esta versión, se encuentran la fundadora del diario The Huffington Post, Arianna Huffington; el ganador del Premio Nobel en Economía, Daniel Kahneman; el ex presidente y CEO de General Electric, Jeff Immelt; además de una de las principales autoridades en materia de ciencias de la vida y tecnología del futuro, Juan Enríquez, entre otros.

La temática que convoca a los expertos para este WBF es la Era Exponencial, es decir, una era de movimientos, posibilidades, empoderamiento e impacto. Los presentadores se enfocarán en cómo los líderes y las organizaciones pueden pasar de una mentalidad incremental a una mentalidad exponencial para aprovechar las oportunidades e impulsar un crecimiento sin precedentes, cada uno, desde su vereda de expertise.

De esta forma, todos los alumnos que son parte de la red Laureate podrán acceder a este valioso material, el que estará disponible en la plataforma de OneCampus y que se espera sea utilizado tanto por académicos como estudiantes, para así complementar sus conocimientos, ello, a través de temáticas contingentes y casos reales.

Para más información referente a los expositores, te recomendamos hacer clic en el siguiente link: https://bit.ly/2DyTSdI.

Cada presentación incluirá subtítulos en español, portugués o inglés, para beneficio de la mayor cantidad de estudiantes posibles alrededor del mundo.

Para acceder al World Business Forum, los alumnos de la Universidad Viña del Mar deben ingresar a su intranet y hacer click en el botón de acceso a OneCampus OneCampus by Laureate.

Agregar a Pantalla de Inicio