Noticias y Actividades

Psicopedagogía realiza jornada reflexiva en torno a la profesión

Psicopedagogía realiza jornada reflexiva en torno a la profesión

Actividad contó con la participación de más de 50 estudiantes de la carrera, tanto de su modalidad diurna como vespertina.

Viña del Mar 4 de mayo de 2018

Generar una instancia de diálogo en torno a los desafíos que enfrentan los psicopedagogos fue el principal objetivo del seminario organizado por la Carrera de Psicopedagogía de la Universidad Viña del Mar (UVM).

“Nosotros somos una carrera bastante nueva en UVM y claramente la presencia de profesionales de otras instituciones, con más trayectoria, es importante para nosotros y para generar una retroalimentación ante temáticas y desafíos comunes” comentó Constanza Garces, Jefa de la Carrera UVM.

Asimismo aportó que “el perfil del profesional ha ido cambiando a medida que van pasando los años y es primordial conocer cómo han ido variando las mallas curriculares en función de esto”, afirmó Garcés.

Cabe destacar que al encuentro participaron los psicopedagogos Cristian Malhue, Coordinador de Área Educación a nivel regional de INACAP; Luis Ibáñez y asesor nacional Área Educación INACAP y César Villegas, Jefe de Carrera Educación Diferencial Universidad Santo Tomás.

Agregar a Pantalla de Inicio