Noticias y Actividades

Psicopedagog铆a inicia celebraci贸n de su semana internacional con charla sobre inclusi贸n escolar

Psicopedagog铆a inicia celebraci贸n de su semana internacional con charla sobre inclusi贸n escolar

Actividad fue organizada por los Centros de Estudiantes y la carrera.

Vi帽a del Mar 10 de septiembre de 2019

En el marco de la Semana Internacional de la Psicopedagog铆a, la carrera efectu贸 la charla聽 禄La psicopedagog铆a como herramienta fundamental para la inclusi贸n escolar禄, instancia que cont贸 con la participaci贸n de estudiantes vespertinos.

Manuel Chamorro, profesor de Educaci贸n B谩sica y expositor de la charla, agreg贸 que 禄el objetivo de esta charla es poder dar a conocer y generar una retroalimentaci贸n con los presentes para encontrar los elementos, tal y como dice el t铆tulo de la charla, para que la Psicopedagog铆a opere como herramienta fundamental para la inclusi贸n escolar y en eso estamos trabajando, en poder formar a los estudiantes de la carrera para que comprendan la trascendencia del concepto de inclusi贸n educativa y sientan la responsabilidad tanto de ense帽arlo como de aplicarlo en un futuro禄.

Luany Zamora, presidenta del Centro de Alumnos de Psicopedagog铆a Vespertino, se帽al贸 que 禄hago un llamado a todos nuestros compa帽eros para que se sumen a la semana de la Psicopedagog铆a en nuestra Universidad, donde tendremos interesantes expositores sobre diferentes contextos e inclusive tenemos una charla internacional y distintos seminarios, que como estudiantes y docentes de la disciplina de la Psicopedagog铆a nos suma mucho a potenciar nuestro curr铆culum y a nuestro compromiso con la sociedad禄.

Carrera de Psicopedagog铆a 
Agregar a Pantalla de Inicio