Noticias y Actividades

Programa UDAM entregó diplomas a primera generación del Curso de Computación Avanzada

Programa UDAM entregó diplomas a primera generación del Curso de Computación Avanzada

La ceremonia se llevó a cabo ayer a las 18:00 hrs en el auditorio A-101 del Campus Recreo.

Viña del Mar 11 de diciembre de 2018

La Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Viña del Mar (UVM), a través del programa de la Universidad del Adulto Mayor (UDAM), ofició la ceremonia de entrega de diplomas a los 14 participantes que asistieron durante ocho meses al Curso de Computación Avanzada. Los inscritos de este programa aprendieron sobre nuevas tecnologías, entre las que se encontraban herramientas como Excel, Word, Photoshop, Power Point, entre otros.

”Fue una experiencia fantástica, yo le tenía temor al computador. Los niños pequeños nacen hoy en día con un  teléfono o un computador bajo el brazo, nosotros somos otra generación. De todas formas, como grupo estamos muy felices y satisfechos de este primer egreso y esperamos volver el año que viene para participar del programa de Photoshop intensivo”, indicó Gloria Umaña, participante del Diplomado de Computación Avanzada.

En la ocasión se destacó la participación autoridades de la UVM, Carlos Isaac, Rector de la Universidad Viña del Mar, quien se refirió hacia todos los presentes sobre la importancia de ser la única universidad privada de la región en contar con este programa; Corina Villarroel, Coordinadora del programa Universidad del Adulto Mayor de la UVM y Hugo Pirovich, Director de Extensión Cultural UVM, quienes hicieron entrega de los diplomas a la primera generación de alumnos certificados.

”Este programa se diseñó el año pasado. Todas las personas inscritas ya habían tenido un acercamiento con el mundo de la computación, pero el tema en cuestión era el programa avanzado. Fue bastante novedoso para nosotros ver lo que significó para los alumnos volver a aprender, más aún de estas nuevas redes sociales como Instagram, Facebook, Whatsapp, etc”, agregó Corina Villarroel, coordinadora del programa UDAM.

Más información sobre Programa UDAM 
Agregar a Pantalla de Inicio