Noticias y Actividades

Programa Licenciatura en Educación UVM celebró semana con diversas charlas

Programa Licenciatura en Educación UVM celebró semana con diversas charlas

Las jornadas se desarrollaron de manera virtual por la plataforma Zoom.

Viña del Mar 13 de octubre de 2021

El Programa de Licenciatura en Educación de la Universidad Viña del Mar celebró su semana con un ciclo de charlas denominado “Desafíos y proyecciones de la educación en tiempos de cambio”, el cual se desarrolló entre el lunes 4 y el jueves 7 de octubre, en modalidad online, a través de la plataforma Zoom.

La ‘Semana de la Licenciatura en Educación’ tuvo como objetivo abordar diferentes temas relativos a educación que plantean los desafíos y nuevas oportunidades de comprender los contextos. Así el programa, perteneciente a la Escuela de Educación, convocó a alumnos y docentes a sus actividades durante la semana.

El ciclo comenzó el lunes 4 con “Aportes de la neurociencia en aulas diversas: neuromitos”, a cargo de Marlen Figueroa; el martes 5 fue el turno de “Inclusión desde la interculturalidad: Inmigrantes/pueblos originarios”, con Lorena Godoy. El programa continuó el miércoles 6 con “TICs y cultura comunicacional en ambientes virtuales”, dictado por Camila Leigh, y finalizó el jueves 7 con “Formación ciudadana y comunidades democráticas”, de Salvador Zúñiga.

Agregar a Pantalla de Inicio