Noticias y Actividades

Profesor de Cine UVM obtiene Beca AUIP para pasantía en España

Profesor de Cine UVM obtiene Beca AUIP para pasantía en España

De esta manera se avanza en cumplimiento de la internacionalización y cooperación internacional en la cual se encuentra abocada la Escuela de Comunicaciones de la UVM.

Viña del Mar 10 de abril de 2019

El docente Rodrigo Aliaga, magíster en cine y profesor de la carrera de Cine y Comunicación Audiovisual de la Universidad Viña del Mar (UVM), ganó una de las tres becas otorgadas a Chile para efectuar pasantías de postgrado en universidades españolas. Estas becas son otorgadas por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrados (AUIP) de la cual UVM es socia.

El profesor Aliaga estará realizando su pasantía en el Doctorado y en el Magíster en Educación y Comunicación de la Universidad de Huelva, a fin de recoger experiencias docentes y suscribir acuerdos con la UVM para replicar dicho postgrado en nuestra casa de estudios. De esta manera se avanza en cumplimiento de la internacionalización y cooperación internacional en la cual se encuentra abocada la Escuela de Comunicaciones de la UVM.

Los beneficiarios de las otras becas fueron docentes de la Universidad de Concepción y de la Universidad Austral en Valdivia.

Agregar a Pantalla de Inicio