Noticias y Actividades

Profesor catedrático de la Universitat de Barcelona visitó la Universidad Viña del Mar

Profesor catedrático de la Universitat de Barcelona visitó la Universidad Viña del Mar

Se trata del Dr. Albert Cirera, quien se reunió presencialmente con autoridades UVM.

Viña del Mar 25 de enero de 2022

Una importante visita recibió, el pasado lunes 24 de enero, la Universidad Viña del Mar por parte del Dr. Albert Cirera, profesor catedrático en la Universitat de Barcelona (UB), adscrito al Departamento de Ingeniería Electrónica y Biomédica, y al Instituto de Nanociencia y Nanotecnología y ex Vicerrector de Emprendimiento, Transferencia e Innovación de la Universidad de Barcelona.

El destacado investigador fue recibido por el rector UVM, Carlos Isaac, quien estuvo acompañado por la vicerrectora académica, Dra. Paulina Zamorano; el director de la Escuela de Ciencias, Dr. Francisco González y la directora de Cooperación Internacional, Meritxell Calbet.

En la jornada se compartieron las trayectorias e intereses, tanto personales como institucionales, y se espera que este encuentro sea el inicio de futuras colaboraciones a nivel internacional. Cabe destacar que la visita del Dr. Cirera, ha sido particularmente gratificante, debido a las múltiples oportunidades en que se ha conversado conjuntamente y por poderlo recibirlo presencialmente, después de un largo periodo de no recibir visitas en este formato.

Agregar a Pantalla de Inicio