Noticias y Actividades

Primer Festival de las Comunicaciones trae al periodista Daniel Matamala a la UVM

Entre el 23 y el 25 de octubre se realizarán una serie de actividades organizadas por las carreras de Cine y Comunicación Audiovisual, Periodismo y Relaciones Públicas.

Viña del Mar 19 de octubre de 2018

Con la presencia del periodista y conductor de CNN Chile, Daniel Matamala, durante tres días se realizará el Primer Festival de las Comunicaciones, que traerá a la Universidad Viña del Mar diversas actividades organizadas por las carreras de Cine y Comunicación Audiovisual, Periodismo y Relaciones Públicas.

Los eventos se iniciarán el martes 23 de octubre, a las 10:30 horas, con un encuentro con destacados ex alumnos quienes compartirán sus experiencias profesionales en el marco de un conversatorio.

Para el mismo día, a las 12:00 horas, está programada la visita de Daniel Matamala. En la ocasión, el comunicador dialogará con los estudiantes presentes como parte de su exposición denominada “Poder y Contrapoder ¿Hay Equilibrio?”. Ambas actividades se realizarán en el Auditorio -230 del Campus Rodelillo.

El miércoles 24 de octubre, entre las 10:00 y las 18:00 horas en la Calle del Encuentro del Campus Rodelillo, se realizará la “Feria de las Comunicaciones”, evento que contará con la presencia de diferentes empresas periodísticas, agencias y otras organizaciones relacionadas.

El jueves 25 de octubre, en tanto, a las 19:00 horas en el Campus Recreo, se presentará la obra de teatro “El Paseo”. A continuación habrá una premiación a la trayectoria de comunicadores regionales y finalmente, el periodista Walter Contreras presentará en vivo su programa de radio “La Carpa del Diablo”.

El Primer Festival de las Comunicaciones también incorpora en su agenda tres funciones de “Cine Itinerante”. Así, cada día, entre las 14:00 y las 18:00 horas, se exhibirán películas en los tres campus de la Universidad Viña del Mar:

Martes 23 de octubre -101 Campus Miraflores

Miércoles 24 de octubre -230 Campus Rodelillo

Jueves 25 de octubre Sala 101 Campus Recreo

Agregar a Pantalla de Inicio