Frente a las medidas promulgadas por las autoridades gubernamentales ante la propagación del Coronavirus COVID-19 es que les recordamos los diferentes servicios que la UNIVERSIDAD VIÑA DEL MAR tiene disponible en su modalidad online.
¿Cómo ingreso a intranet?
Para acceder deberás ingresar en Usuario tu rut sin dígito verificador y Password inicial, que corresponde a los 4 últimos dígitos de tu rut. Luego podrás cambiar el password.
Ejemplo: Si tu rut corresponde al número 12.345.678-9, tu Usuario: 12345678 y tu Password: 5678
Plataforma en INTRANET del Centro de Servicios Estudiantiles (CSE)
El Centro de Servicios Estudiantiles es una unidad en donde encontrará una única ventanilla de atención. En ella podrás tramitar los servicios del área de certificación, finanzas (renegociación, becas y beneficios) y de la Dirección General de Docencia (resoluciones). Asimismo, en este lugar encontrarás soporte a sus consultas sobre: servicios, trámites, procesos, procedimientos y otras situaciones estudiantiles.
Para alumnos de segundo año y cursos superiores: si sabes de algún compañero que no tenga acceso a internet, coméntale que desde la Dirección General de Estudiantes (DGE) estarán brindando apoyo. Ante casos de este tipo favor contactarse al 56 32 2462780. En el caso de estudiantes de primer año que presenten dificultades de conexión, serán contactados por la DGE.
Estudiante de primer año, que según encuesta de caracterización requieren apoyo, serán contactados por tutores de la DGE.
Inscripción de PAU se suspenden hasta retomar clases presenciales.
Deportistas UVM recibirán orientaciones por parte de sus entrenadores respecto a acciones a seguir.
Alternativas para pago cuota online
PAGO A TRAVÉS DE INTRANET: disponible para pago con TC/TD.
Convenio de pago con UNIRED en locales y a través de su web www.unired.cl (rubro educación).
Transferencia bancaria, para lo cual deben ponerse en contacto con Oriana Fernández ([email protected]).