Noticias y Actividades

Piensa Verde, colabora con el Medio Ambiente

Piensa Verde, colabora con el Medio Ambiente

¿sabías que este material llamado poliestireno, no es biodegradable y puede permanecer intacto más de 1.000 años?

Viña del Mar 5 de abril de 2019

El Comité de Sostenibilidad y Medio Ambiente de Universidad Viña del Mar (UVM) te invita a “Pensar Verde” y colaborar activamente con el cuidado de nuestro planeta a través de acciones simples, visibles y que están al alcance de todos.

Queremos invitarte a usar loza en vez vasos plásticos o de plumavit, ¿sabías que este material llamado poliestireno, no es biodegradable y puede permanecer intacto más de 1.000 años? Es un material que destruye el ecosistema y ocasiona grandes daños al medio ambiente (cada año se vierten 100 millones de toneladas de plástico a la naturaleza).

Por esto y mucho más, queremos que Pienses Verde, que elijas y prefieras usar vasos y tazas reciclables o biodegradables, cada vez que quieras prepararte un café, té o simplemente disfrutar de un refrescante vaso de agua. Así podrás contribuir de manera efectiva a disminuir la contaminación de nuestra ciudad, colaborar con el medio ambiente y convertirte en protagonista de un cambio cuyo futuro es hoy, luchemos por un planeta más limpio.

En UVM queremos ser un ejemplo de sostenibilidad  y en nuestro catálogo de productos hemos incluido vasos de polipapel como una alternativa biodegradable a los de plumavit.  Qué mejor manera de empezar hoy mismo con esta simple acción, de nosotros depende tener un mundo más limpio, descontaminado y sustentable.

Agregar a Pantalla de Inicio