Noticias y Actividades

Pedagogía en Inglés desarrolló su Ceremonia de Titulación en formato virtual

Pedagogía en Inglés desarrolló su Ceremonia de Titulación en formato virtual

Cerca de 40 estudiantes recibieron sus diplomas.

Viña del Mar 27 de diciembre de 2021

La Escuela Educación y Pedagogía en Inglés de la Universidad Viña del Mar realizaron el pasado 14 de diciembre, vía online a través de la plataforma Zoom, la Ceremonia de Titulación de los egresados 2020 de la carrera, tanto de jornada diurna como vespertina.

El acto, en que participaron el rector Carlos Isaac Pályi; la directora de la Escuela de Educación Dra. Marcela Lara; la jefa de carrera, Soledad Jiménez; académicas y académicos; egresados y sus familiares, tuvo por objetivo brindar la posibilidad de un encuentro cercano e íntimo entre compañeros, compañeras y profesores, adaptándose a un formato virtual y respetando la solemnidad requerida, para hacer de este, un momento especial para los graduados y familias.

Además, en la ceremonia se reconoció el esfuerzo y dedicación de los estudiantes y apoderados en la culminación de sus carreras, la cual fue desarrollada en un contexto pandémico complejo. El rector UVM, Carlos Isaac, felicitó a los presentes y los invitó a seguir conectados a su alma máter; por su parte, la directora de la Escuela de Educación, Dra. Marcela Lara, relevó el rol de los y las docentes como agentes de cambio en tiempos de complejidades, instó a los recién titulados y tituladas a continuar vinculados a la universidad y a demostrar en su quehacer profesional los principios formativos de la institución.

Quien también se dirigió a los cerca de 40 titulados, fue la jefa de la carrera de Pedagogía en Inglés, Soledad Jiménez, destacando la resiliencia de este grupo de titulados y tituladas, quienes han sido capaces de reinventarse asumiendo los desafíos propios del ejercicio profesional en estos tiempos de cambios, invitándolos también a seguir perfeccionándose para seguir otorgando más y mejores oportunidades de aprendizaje y desarrollo a través del idioma, a sus estudiantes.

Finalmente, Francisca Lotito, titulada de la carrera, entregó un mensaje de a sus excompañeras y compañeros, destacando la formación recibida, la calidad de los académicos y académicas y el ambiente de respeto y empatía en el que se formaron.

Agregar a Pantalla de Inicio