Noticias y Actividades

Pedagogía en Inglés realiza conversatorio entre tituladas y estudiantes

Pedagogía en Inglés realiza conversatorio entre tituladas y estudiantes

Instancia es promovida por la Comunidad Profesionales UVM.

Viña del Mar 14 de noviembre de 2017

Un nuevo “conversando con” realizó la Comunidad Profesionales en conjunto con la carrera de Pedagogía en Inglés. En la oportunidad, las tituladas de la carrera Andrea Rengifo y Renata González, expusieron a los estudiantes su paso por la universidad, el camino a la empleabilidad y su experiencia profesional, y las diversas opciones laborales que puede tomar un titulado de la carrera, recalcando la importancia de una constante actualización para los docentes y profesionales que ejercen la profesión.

Daniel Torrejón, Jefe de Carrera, se refirió a esta instancia de diálogo, afirmando que “las docentes hicieron hincapié en la importancia de las certificaciones internacionales para los profesores de inglés en el contexto de la actual globalización, y contestaron preguntas de los asistentes”.

Asimismo, Daniel Tello, Jefe de la Comunidad de Profesionales concluyó que  es importantísimo “conocer la realidad de nuestras tituladas; enterarse sobre su paso por la Universidad y comentar su experiencia profesional, son temas de vital importancia para los estudiantes de últimos años. La Comunidad Profesionales les da la posibilidad a los futuros titulados de comprender el camino a la empleabilidad”.

Agregar a Pantalla de Inicio