Noticias y Actividades

Académico Relaciones Públicas participa en clase magistral sobre turismo y crisis sanitaria

Académico Relaciones Públicas participa en clase magistral sobre turismo y crisis sanitaria

Docente Eduardo Cabrera fue uno de los integrantes del panel de la actividad organizada por el Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Viña del Mar 19 de junio de 2020

Bajo el título “Claves para reactivar la hotelería post crisis” el relacionador público y académico de la Escuela de Comunicaciones Eduardo Cabrera, junto a Cristian Fuentes, empresario Hostal Lemuria de Valparaíso, y Mauricio Urrutia, profesional del turismo; se reunieron para conversar con los estudiantes de la carrera de Turismo y Hotelería del CFTPUCV sede Viña del Mar.

En el encuentro virtual, los panelistas conversaron desde sus experiencias profesionales, sobre las formas de reinventar el área en un futuro próximo, bajo la guía de la docente de la carrera Natalia Muñoz.

El objetivo de la jornada fue reflexionar sobre los efectos que traerá la pandemia al sector, y como potenciarlo desde diferentes estrategias como la capacitación, la gestión y las comunicaciones.

“Agradezco la invitación pues se trató de una conversación interesante, que permitió analizar un escenario que vuelve a impactar al sector, y al cual considero, desde mi expertiz y conocimiento, se puede contribuir a una reactivación desde las comunicaciones”, señaló el docente Eduardo Cabrera.

 

Agregar a Pantalla de Inicio