Noticias y Actividades

Participa del Conversatorio «Ética en tiempos de infoxicación»

Participa del Conversatorio «Ética en tiempos de infoxicación»

Inscríbete y participa de esta interesante actividad.

Viña del Mar 2 de noviembre de 2020

Este 04 de noviembre, a partir de las 11:00 horas vía Zoom, se realizará el Conversatorio “Ética en tiempos de infoxicación”, hito organizado por la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar (UVM) y que contará con la participación de expertos en el área comunicacional.

El panel de conversación estará compuesto por Jorge Navarrete Poblete, columnista, analista político y abogado; y Francisco Aylwin Oyarzún, asesor, experto en comunicación estratégica, comunicador social y presidente Llorente y Cuenca Chile.

La moderación de esta instancia estará a cargo de la Dra. Lila Farías, directora de la Escuela de Comunicaciones UVM, quien señaló que “esta instancia es una nueva oportunidad de la Escuela de aportar con su punto de vista a una temática polémica y actual como la “infoxicación” en tiempos en los cuales los límites éticos están desdibujados. Es necesario reflexionar sobre el rol del comunicador en este contexto para proyectar nuevas formas de enfrentar a la sociedad digital en la cual estamos viviendo”.

Inscripción AQUÍ 
Agregar a Pantalla de Inicio