Noticias y Actividades

Exitoso operativo de vacunación contra la Influenza se realizó en UVM

Exitoso operativo de vacunación contra la Influenza se realizó en UVM

Además durante la jornada se hizo entrega de elementos de trabajo ergonométrico.

Viña del Mar 18 de mayo de 2020

Más de 300 personas, entre colaboradores y sus familias, asistieron al operativo de vacunación contra la Influenza organizado por la Dirección General de Gestión de Personas de la Universidad Viña del Mar (UVM).

Este operativo de vacunación se realizó los día jueves 7 y viernes 8 de mayo en el Campus Recreo de UVM, en donde además se establecieron los protocolos sanitarios necesarios para desarrollar este operativo de forma óptima, considerando las medidas preventivas ante la pandamia Covid-19 que nos afecta.

Junto a esto, se hizo entrega de elementos de trabajo ergonométrico, tales como: apoya manos y pelotas de ejercicios manuales como una forma de contribuir con el cuidado en teletrabajo de los colaboradores.

“El proceso de vacunación fue bastante expedito. Muy bien establecido los tiempos, eso permitió que no hubiera aglomeraciones. El flujo estuvo bien pensado, ya que uno entraba con su grupo familiar, pero no salía por el mismo lugar, así evitábamos contacto con el resto de colaboradores que estaban programados para vacunarse después de uno. El espacio contó con todas las medidas de higiene que establecen los protocolos de salud, lo que sin duda te entrega una confianza extra en este momento de pandemia”, comentó Elizabeth Martínez, periodista de la Dirección General de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, quien asistió con su grupo familiar al operativo.

Agregar a Pantalla de Inicio