Noticias y Actividades

Prepárate para el mundo laboral con OneCampus by Laureate

Prepárate para el mundo laboral con OneCampus by Laureate

OneCampus by Laureate es una plataforma especialmente diseñada para que los estudiantes pertenecientes a UVM lleguen mejor preparados al mundo laboral. Dentro del material disponible, podrás encontrar charlas con reconocidos expertos a nivel mundial, series de aprendizaje con temáticas clave para el mundo de hoy e inclusive, un test con las habilidades que más valoran los empleadores, dónde podrás descubrir los aspectos que debes potenciar.

Viña del Mar 5 de marzo de 2019

En busca de ser un apoyo para los estudiantes que conforman su Red, nuevamente este año estará disponible para todos los alumnos que son parte de UVM la plataforma OneCampus by Laureate.

El año pasado 185 mil alumnos de toda la Red fueron parte de esta experiencia y este año tú también podrás utilizar esta plataforma, la que se caracteriza por entregar herramientas para complementar la formación de los estudiantes y apoyarlos en su inserción en el mundo laboral.

Dentro del material disponible en OneCampus by Laureate, podrás encontrar las Series de Aprendizaje, donde a través de didácticos capítulos aprenderás y desarrollarás competencias como adaptabilidad, habilidades de comunicación, análisis y resolución de problemas, marketing en la era digital, entre otros.

Asimismo, tendrás la opción de visualizar más de 80 charlas con expertos de talla mundial como: Michael Phelps, Richard Branson y Steve Wozniak, quienes a través de sus historias y experiencias han marcado a personas y organizaciones ello, en el marco de sus presentaciones en el destacado evento World of Business Ideas (WOBI).

La herramienta Language Buddies, te permitirá conectarte con otros estudiantes de la red Laureate en diversos países, con los cuales podrás practicar directamente el idioma inglés.

Además, podrás poner a prueba tus capacidades con el Test de Habilidades Profesionales, el cual mide las 5 habilidades que más valoran los empleadores de hoy y te permite determinar el nivel de desarrollo en cada una de ella y cómo potenciarlas.

Para acceder a esta innovadora plataforma, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta de intranet institucional
  2.  Haz clic en el acceso a OneCampus by Laureate
  3. ¡Comienza tu experiencia y descubre todos los recursos disponibles para ti!

Agregar a Pantalla de Inicio