Noticias y Actividades

Odontólogos UVM participan en encuentro de actualización profesional

Odontólogos UVM participan en encuentro de actualización profesional

Encuentro contó con la participación de más de 30 profesionales.

Viña del Mar 28 de septiembre de 2018

La Comunidad Profesionales y la Carrera de Odontología de la Universidad Viña del Mar (UVM) realizaron una jornada de actualización profesional para los titulados de la carrera con el fin de entregar tips para Restauraciones Directas Predecibles.

En esta primera jornada se realizaron actualizaciones sobre el control mecánico del biofilm a cargo de la empresa Curaprox y la Dra. Laura Sánchez, cirujano dentista. Asimismo se efectuó la charla teórico/práctica  de “Tips para restauraciones directas predecibles” impartida por Paola Culaciati, miembro de la reconocida empresa 3M.

Alejandra Rivera, Jefa de la Carrera de Odontología indicó, “esta actividad fue realmente un éxito. Es una excelente iniciativa que la Universidad realice este tipo de Jornadas, nuestros Titulados asistieron en su totalidad y creo que abre las puertas para conocer todas las posibilidades que les entrega la Comunidad Profesionales como también la Carrera en sí, y ese sentido de pertenencia de falta para que se sientan parte de la Comunidad de Profesionales y del alma mater que es quien los forma y que los entrega a la sociedad”.

Asimismo, Daniel Tello, Jefe de la Comunidad Profesionales aportó que “estamos felices por la calidad de la actividad y la convocatoria que tuvo el evento, reunirse con cerca de 30 titulados de la carrera es fundamental para comprometernos y hacerlos parte de esta comunidad de profesionales UVM y comentarles acerca de los beneficios a los que pueden optar, es también fundamental conocer su opinión y retroalimentar el plan de estudios para conocer las necesidades que el medio laboral está requiriendo”.

Titulados UVM

Los asistentes al encuentro valoraron la iniciativa, especialmente por la calidad de los expositores y el aporte que hacen para mejorar el curriculum de cada profesional:

Maria Antonieta Cárdenas, titulada de la Carrera de Odontología indicó que “me parece súper bien que la Universidad realice estas actividades sobre todo para los que estamos recientemente titulados, ya que se necesita tener más curriculum para poder postular a puestos de trabajo ya que la demanda es alta”.

Agregar a Pantalla de Inicio