Noticias y Actividades

Obras de docente de Cine UVM presentes en DocMontevideo

Nuevamente el académico Michel Toledo formó parte de importante encuentro audiovisual.

Viña del Mar 10 de agosto de 2021

Durante el mes de julio, y en formato virtual, el docente de la carrera de Cine y Comunicación Audiovisual de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar (ESCOM), Michel Toledo, formó parte nuevamente de una importante instancia del mundo audiovisual.

Junto a su productora, Totem Producciones, resultaron ganadores de concurso de Prochile, logrando financiamiento para una prospección de mercados a DocMontevideo, espacio organizado por CCDoc (Corporación Chilena de Documental).

“De esta forma, y dentro del mercado uruguayo, sostuvimos reuniones con programadores de festivales y agentes de ventas que nos permitieron ir conociendo las dinámicas de trabajo de algunos agentes internacionales a quienes pudimos mostrar nuestro trabajo”, explicó Toledo.

Con esta nueva vinculación, el profesional busca posicionar sus proyectos y producciones en el mercado internacional, pretendiendo proyectar su trabajo audiovisual y el de su equipo.

Michel Toledo es docente de la carrera de Cine de la ESCOM en las asignaturas: Taller de Realización de Cortometraje, Realización Documental y de Corto Adaptado.

Agregar a Pantalla de Inicio