Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

Nutrición y Dietética realiza ceremonia de investidura

20 estudiantes fueron quienes participaron de acto simbólico.

VIÑA DEL MAR | 6 de agosto de 2019
Nutrición y Dietética realiza ceremonia de investidura

El pasado viernes 2 de agosto se realizó la Ceremonia de Investidura para los estudiantes de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Viña del Mar (UVM). Esta actividad tuvo como objetivo reconocer a los estudiantes por su trayectoria por la carrera y sirvió como de licenciatura para estos.  El acto contó con la presencia de algunos docentes, familiares e invitados. Además este acto también dispuso de un discurso de una alumna ya egresada y de un pequeño show musical.

El jefe de carrera, Claudio Nuñez, destacó la importancia del acto diciendo que «este acto marca un hito para los estudiantes, debido a que indica el término de su de desarrollo profesional y ahora parte un proceso en donde ellos tendrán que demostrar todo lo aprendido en el campo laboral».

Por su parte, Natalia Sepúlveda, estudiante de la carrera que participó de la ceremonia, agradeció la instancia a pesar de las dificultades que existieron, y mencionó que estas instancias son para poder compartir con los compañeros y docentes. Además, ella destacó que este acto «marca un antes y un después en el proceso de formación de cada estudiante».