Mantenimiento, Servicios Generales, Soporte Tecnológico y Aula Virtual son algunas de áreas que están dentro de esta nueva plataforma.
Viña del Mar 3 de octubre de 2019
A contar del 03 de octubre, el software con el que hasta la fecha operaba la Mesa de Servicios, será reemplazado por una nueva plataforma, la cual operará en base a un sistema de tickets, donde cada uno de estos es categorizado y tratado como un “servicio”.
En ella podrán seleccionar y solicitar el servicio requerido, hacerle seguimiento a sus solicitudes e incluso proceder a finalizarlo cuando consideren que la solicitud ha sido completada.
Los servicios con los que se inicia la operación en esta nueva plataforma son los siguientes:
Mantenimiento :
Incluye los servicios de mantenimiento físico y de instalaciones de puesto de trabajo, oficinas, salas clases, baños, auditorios, camarines, kitchenette, sala de reuniones y otros recintos.
Servicios Generales:
Incluye los servicios de alimentación, apoyo para eventos, buses de acercamiento, centro de fotocopiado, correspondencia, provisión de servicios básicos tales como energía eléctrica, agua y gas, seguridad, aseo habitual o higienizaciones especiales, traslado de objetos, entre otros.
Soporte Tecnológico TI:
Incluye solicitudes de soporte de sistemas informáticos, ayuda para el cambio de contraseñas, soporte equipamiento informático para los colaboradores y los servicios de soporte de sala.