Noticias y Actividades

Nueva celebración de la Semana de las Relaciones Públicas en UVM

Nueva celebración de la Semana de las Relaciones Públicas en UVM

Del 22 al 24 de mayo la carrera ha organizado interesantes y diversas actividades en el marco de la celebración en Chile del día de las relaciones públicas el próximo 26 del presente.

Viña del Mar 20 de mayo de 2019

Ciclo de charlas, debate, workshop y una variada programación ha organizado la carrera de Relaciones Públicas de la Universidad Viña del Mar con el fin de conmemorar un nuevo año de celebración para la profesión.

Para ello, el calendario de la Semana de las Relaciones Públicas 2019 es el siguiente:

Miércoles 22 de mayo 11:00 hrs. Auditorio -240 Campus Rodelillo Ciclo de Charlas Alumnos RRPP 15:00 hrs. Sala 323 Campus Rodelillo Encuentro con Ex alumnos RRPP 19:00 hrs. Auditorio N103 Campus Recreo 3° Debate de Comunicación Estratégica

Jueves 23 de mayo 10:00 hrs. Auditorio -240 Campus Rodelillo Workshop “No es lo que parece” de Christian Andrada, consultor en comunicación no verbal

Viernes 24 de mayo Visita a Charlas Innova 2019. Santiago de Chile

De esta forma, y terminando la semana, los estudiantes formarán nuevamente parte de las Charlas Innova 2019 organizadas por el Colegio de Relacionadores Públicos de Chile, ocasión en la cual expondrán ante los presentes un destacado trabajo realizado dentro de sus cátedras. En esta oportunidad los seleccionados fueron los alumnos de jornada vespertina Carlos Muñoz y Rafael Torres.

La jefa de carrera, Claudia Aravena, se refirió a la importancia de esta tradicional conmemoración, la cual se realiza desde los inicios de la carrera, “donde se han instaurado, en el último período de tres años, actividades sistemáticas, como el debate estratégico de comunicación, la participación de los alumnos en las charlas Innova y un conversatorio con exalumnos; con el fin de potenciar el sentido de la programación. Si bien está dirigida a los futuros profesionales, la invitación es a toda la comunidad universitaria, pues en cualquier disciplina siempre es bienvenido adquirir conocimientos de estas áreas estratégicas de la comunicación”.

El evento cuenta con la organización y el trabajo conjunto de estudiantes, docentes y jefatura de carrera, y se inició con el 1er Concurso de Afiche promocional, donde resultó vencedor el estudiante de intercambio Antoine Gondry.

Agregar a Pantalla de Inicio