Noticias y Actividades

Mi experiencia en UVM: Aurora Tíscar

Mi experiencia en UVM: Aurora Tíscar

La siguiente es la reflexión de una estudiante española, la cual pudo desarrollarse mejor profesionalmente a través de un convenio de prácticas que tiene su universidad con la carrera de Educación Parvularia UVM.

Viña del Mar 28 de mayo de 2019

Mi nombre es Aurora Tíscar. Soy española, estudio Educación Infantil en la Universidad de Córdoba, y me siento súper afortunada de haber vivido la mejor experiencia de mi vida en Chile.

Desde el día uno en este nuevo país me sentí como en casa, debido la familiaridad y apoyo que desprende la gente… y sobretodo mi familia anfitriona, la cual siempre va a tener un hueco en mi corazón.

Aurora Tíscar

Que privilegio el poder haber hecho mis prácticas en un colegio con niños y maestros maravillosos. Las diversas metodologías que he podido descubrir, los lugares indescriptibles, actividades y amigos para toda la vida. Todo esto ha formado en mí un cúmulo de cosas que una vez más me han hecho crecer como persona.

Gracias UVM, por darme esta gran oportunidad, por vuestra labor y atención en cualquier momento. Deseo que sigáis creciendo como universidad y haciendo felices a muchas personas más.
Eternamente agradecida de los aprendizajes que día a día me dais.

“Un maestro/a siempre aprende del alumno/a”.

Agregar a Pantalla de Inicio