Noticias y Actividades

MasaCritika: el ganador del Primer Festival de Bandas UVM 30 años

MasaCritika: el ganador del Primer Festival de Bandas UVM 30 años

Siete grupos fueron los que participaron de esta jornada.

Viña del Mar 12 de octubre de 2018

Una vibrante jornada de música y festejo fue la que se vivió en el Anfiteatro del Campus Rodelillo de la Universidad Viña del Mar, escenario central del Primer Festival de Bandas UVM, instancia desarrollada en el marco de las celebraciones del trigésimo aniversario de nuestra Universidad.

Las bandas participantes fueron: MasaCritika, Scemo, Nada Nuevo, Vivian Pizarro (solista), LLEKN, Tabaco a 200 y Jorge de Rosa (solista).

El jurado del Primer Festival de Bandas UVM, compuesto por Hugo Pirovich, director de Extensión Cultural UVM; Carolina Andaur, directora General de Estudiantes; Andres Valdes, coordinador de Extensión Cultural UVM; Jean Carlo Muñoz, jefe de deportes UVM y Pancho Sazo, vocalista del Grupo Congreso, tuvo la misión de calificar a cada banda y para luego dar su veredicto, el cual dio como ganadora a MasaCritika.

Los ganadores se presentarán este 23 de noviembre en el concierto de aniversario UVM, el cual se realizará en la Quinta Vergara.

Apoyo fonoaudiológico

Esta actividad fue organizada por la Dirección de Extensión Cultural UVM con el apoyo de la Dirección General de Estudiantes y la carrera de Fonoaudiología, estos últimos entregando asesoría sobre técnicas vocales previo a cada presentación.

MasaCritika ganadores del Primer Festival de Bandas UVM 30 años.

Agregar a Pantalla de Inicio