Noticias y Actividades

Más de 800 estudiantes recibieron su título profesional en el Congreso Nacional

Universidad Viña del Mar
3 de julio de 2018

Emotivas ceremonias contaron con la presencia de padres y apoderados.


En las dependencias del Congreso Nacional de Valparaíso se desarrollaron las ceremonias de titulación de la Universidad Viña del Mar (UVM) instancia que reunió a autoridades universitarias, jefes de carrera, padres y apoderados y por supuesto a los nuevos profesionales de nuestra Universidad.

En la ocasión además de recibir su título y grado profesional se reconoció a los estudiantes con buen desempeño académico durante sus años de carrera. Asimismo, la Comunidad Profesionales de la UVM entregó- de forma inédita- el Premio Pregrado: Trayectoria UVM, reconocimiento que tiene como objetivo distinguir en los recién titulados las habilidades que se destacan de manera sobresaliente entre sus pares de generación, estas características diferenciadoras deben reflejarse a través de las siguiente características: trabajo en equipo, liderazgo y compromiso institucional.

El Rector de nuestra institución, Carlos Isaac Pályi, en su discurso hizo un llamado a nuevos profesionales UVM, agradeciéndoles la confianza de ellos y sus familias, puntualizando que «esperamos que la UVM les haya entregado las herramientas necesarias para desarrollarse como profesionales».

Por último el Rector UVM invitó a no cortar los lazos creados durante su período de estudiantes de pregrado UVM, ser perseverantes, innovadores, proactivos y tener ansias de superación: «estas características marcan la diferencia entre un profesional y otro. y estamos seguros que ustedes así lo harán» finalizó Isaac.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad