Noticias y Actividades

Más de 800 estudiantes recibieron su título profesional en el Congreso Nacional

Más de 800 estudiantes recibieron su título profesional en el Congreso Nacional

Emotivas ceremonias contaron con la presencia de padres y apoderados.

Viña del Mar 3 de julio de 2018

En las dependencias del Congreso Nacional de Valparaíso se desarrollaron las ceremonias de titulación de la Universidad Viña del Mar (UVM) instancia que reunió a autoridades universitarias, jefes de carrera, padres y apoderados y por supuesto a los nuevos profesionales de nuestra Universidad.

En la ocasión además de recibir su título y grado profesional se reconoció a los estudiantes con buen desempeño académico durante sus años de carrera. Asimismo, la Comunidad Profesionales de la UVM entregó- de forma inédita- el Premio Pregrado: Trayectoria UVM, reconocimiento que tiene como objetivo distinguir en los recién titulados las habilidades que se destacan de manera sobresaliente entre sus pares de generación, estas características diferenciadoras deben reflejarse a través de las siguiente características: trabajo en equipo, liderazgo y compromiso institucional.

El Rector de nuestra institución, Carlos Isaac Pályi, en su discurso hizo un llamado a nuevos profesionales UVM, agradeciéndoles la confianza de ellos y sus familias, puntualizando que “esperamos que la UVM les haya entregado las herramientas necesarias para desarrollarse como profesionales”.

Por último el Rector UVM invitó a no cortar los lazos creados durante su período de estudiantes de pregrado UVM, ser perseverantes, innovadores, proactivos y tener ansias de superación: “estas características marcan la diferencia entre un profesional y otro. y estamos seguros que ustedes así lo harán” finalizó Isaac.

Agregar a Pantalla de Inicio