Noticias y Actividades

Más de 350 estudiantes UVM reciben su título profesional

Más de 350 estudiantes UVM reciben su título profesional

Además, la Comunidad de Profesionales entregó el premio Trayectoria UVM, reconocimiento entregado a la titulada de la carrera de Ingeniería en Medio Ambiente, Romina Escobar Molina. 

Viña del Mar 24 de enero de 2020

La Universidad Viña del Mar (UVM) realizó las tradicionales ceremonias de titulación en el Salón de Honor del Congreso Nacional, instancias donde estudiantes de nuestra casa de estudios recibieron, de la mano de su jefe de carrera, su título profesional.

En la ceremonia, precedida por el rector UVM, Carlos Isaac y el vicerrector académico, Eduardo González, participaron autoridades de las Escuelas de Ciencias de la Salud, Ingeniería y Negocios, Arquitectura y Diseño, Ciencias Agrícolas y Veterinarias, Educación, Comunicaciones y Ciencias Jurídicas y Sociales.

Junto a la entrega de títulos, se hizo entrega de medallas de reconocimiento a los estudiantes destacados académicamente.

Además, la Comunidad de Profesionales entregó el premio Trayectoria UVM, reconocimiento entregado a la titulada de la carrera de Ingeniería en Medio Ambiente, Romina Escobar Molina y al titulado de la carrera de Derecho, Julio Guiñez Almarza.

Daniel Tello, jefe de la Comunidad de Profesionales indicó, “estas acciones son fundamentales mantener en el tiempo el vínculo con nuestros recién titulados, entregar un reconocimiento por su trayectoria durante su paso por el pregrado nos permite reconocer el trabajo en equipo, liderazgo y compromiso institucional que este nuevo titulado desarrolla en su vida Universitaria. Finalmente este premio permite resaltar aspectos complementarios a lo académico y darlo a conocer entre todos los recién titulados de la ceremonia”.

Las ceremonias además contaron con la participación del conjunto musical de nuestra universidad, Mundos Reunidos, dirigido por el Director de Extensión Cultural, Hugo Pirovich Battiza.

Escuelas: Ciencias Agrícolas y Veterinarias, Educación, Ciencias Jurídicas y Sociales, Arquitectura y Diseño; y Comunicaciones

Posted by UVM_cl on Monday, January 27, 2020

Agregar a Pantalla de Inicio