Noticias y Actividades

Lanzan Programas de Perfeccionamiento para el 2° Semestre 2019

Lanzan Programas de Perfeccionamiento para el 2° Semestre 2019

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 9 de agosto y el inicio de estos serán el 12 del mismo mes.

Viña del Mar 30 de julio de 2019

La Comunidad Profesionales de la Universidad del Mar lanzó sus nuevos programas de perfeccionamiento para el Segundo Semestre del presente año, para los estudiantes de último año y titulados,  los cuales otorgarán 185 becas. El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el 29 de julio y finaliza el 09 de agosto a las 13:00 hrs. En el caso de Inglés se inicia el 31 de julio y finaliza el 06 de agosto. Entre los distintos programas se encuentran:

Estos contarán con un formato presencial, semi-presencial, y en línea, los cuales buscarán entregar distintas  herramientas para el desarrollo profesional, la inserción laboral y el perfeccionamiento del idioma inglés. Cabe señalar que los cupos para estos son limitados y que cada dependerá de orden de inscripción  de cada postulante.

Para poder optar a estos programas de beneficios, se necesitará que el alumno esté cursando el último año de su carrera de pregrado o estar titulado de esta, así como la necesidad de rellenar el formulario online de postulación.

En cuanto a las características  económicas de las becas, estas cubrirán el 100% del costo del programa, a excepción de los materiales
obligatorios que se requieran en cada caso. En el caso del Programa de Inglés, los costes asociados no cubiertos por la beca son la Licencia del Programa, el cual tiene un valor de referencia de 20 mil pesos.

Descarga convocatoria 
Inscripción programas 
Inscripción Programa Inglés 

Agregar a Pantalla de Inicio