Noticias y Actividades

Lanzamiento de Beca Magíster en Higiene y Salud Ocupacional UVM

Actividad fue organizada por la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental y la Comunidad de Profesionales.

Viña del Mar 22 de julio de 2020

La Universidad Viña del Mar (UVM), lanzó la Beca para cursar el Magíster en Higiene y Salud Ocupacional para titulados de las carreras de Ingeniería en Prevención de Riesgos, Kinesiología y Terapia Ocupacional de nuestra casa de estudios.

El objetivo del lanzamiento fue explicar sobre esta convocatoria y cuáles son sus bases. Daniel Tello, jefe de la Comunidad de Profesionales entregó los detalles de esta instancia y por su parte, Boris Gary, Director del Magíster comentó las características de este programa e invitó a los titulados a mantenerse activos en la relación con la comunidad de profesionales para ser parte de esta gran institución.

“Siempre es bueno mantener lazos con nuestros titulados de la Carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos y mejor aún en un marco para poder explicarles los beneficios que ellos pueden optar, que se sientan parte de nuestra comunidad Universitaria y que esto nos enriquezca y se generen estas añoradas vinculaciones bidireccionales que tanto aportan a ambas partes” comentó Boris Gary.

Daniel Tello, Jefe de la Comunidad de Profesionales comentó que: “invitar a los titulados de la carrera a una jornada en la que pudimos difundir, conversar y aclarar dudas respecto a la postulación de la Beca Excelencia Titulados UVM, es algo que nos permite estrechar lazos y reflexionar hacia dónde quieren llevar su carrera profesional. Lograr que los profesionales regresen a su alma mater, se perfeccionen y compitan en un mundo laboral cada vez más competitivo, es un objetivo que apunta a uno de los ejes que como unidad nos hemos planteado fortalecer en nuestro vínculo con los titulados UVM”.

Agregar a Pantalla de Inicio