Noticias y Actividades

Comunidad Profesionales realiza jornada de actualización con Contadores Auditores UVM

Comunidad Profesionales realiza jornada de actualización con Contadores Auditores UVM

Analizar temáticas en relación a la carrera, evaluando las competencias, perfil de egreso y ámbitos de competencia fue el objetivo del encuentro.

Viña del Mar 14 de agosto de 2018

La Comunidad Profesionales de la Universidad Viña del Mar (UVM), realizó una jornada de actualización y focus group para titulados de la Carrera de Contador Auditor de nuestra Universidad.

El encuentro tuvo como objetivos analizar temáticas en relación a la carrera, evaluando las competencias y los déficit que consideraban los titulados. Con ello se habló sobre el perfil de egreso y las competencias de la carrera.

Víctor López,  Jefe de Carrera señaló que “estas actividades nos permiten conocer las opiniones de nuestros titulados, quienes fieles al espíritu de la carrera de mejorar siempre con calidad y calidez, nos entregan sus valiosos aportes en pos del mejoramiento continuo en la formación de Contadores Auditores UVM. Ellos son los actores principales del proceso de formación y como tales nos retroalimentan, tanto en aspectos donde hay espacios de mejora, como también, en aquellos en los que perseverar, es sinónimo de agregarle valor a la Carrera”.

Por su parte, Daniel Tello, Jefe de la Comunidad Profesionales afirmó que “hoy nos reúne una importante instancia con profesionales de la jornada diurna para nutrirnos y retroalimentar el plan de estudio, conocer la opinión de los titulados de la carrera que se encuentran insertos en el mundo laboral nos permite mejorar la calidad de los mismos, finalmente este ejercicio busca conocer el sentir de los titulados en temas asociados a las competencias, con el fin de compararlas con el perfil actual de egreso que cada una tiene”.

Agregar a Pantalla de Inicio